Atlético le abrió las puertas hoy a Ricardo Bochini, el ídolo de Independiente que brilló como ningún otro en Avellaneda. El ex volante fue recibido por la dirigencia y durante la mañana brindó una conferencia de prensa de la que participó también Mario Leito.
La atleta de salto con garrocha, Daniela Farías, fue otras de las presentes que hablaron a la par de Bochini adelantando una charla de "Deporte, Cultura y Educación" que se llevó a cabo por la tarde, en el Complejo Ojo de Agua.
"La gente de Tucumán es muy apasionada por el buen fútbol, lo conocí jugando para Independiente y es increíble", sostuvo Bochini. Y siguió: "para triunfar en el fútbol hay que hacer mucho sacrificio y más para llegar a Primera".
Bochini recordó también su pasado: "me quedé afuera del mundial 78 pero nunca baje los brazos, eso me motivó más para seguir entrenando".
Además, el ídolo se dirigió a los jóvenes que participaron de la charla, todos de las inferiores del club "Decano". Y tuvo un mensaje para ellos también: "aprovechen y estudien, antes no había esa posibilidad de hacerlo en el mismo club donde uno jugaba".